I-Beam Bar amplía su sonido con D.A.S. Audio

das_malasiaEl local, con capacidad para 1.600 personas, combina música en vivo con actuaciones de DJs, en un recinto dotado con lo último en iluminación, efectos y sonido.
Para la ampliación del sistema de sonido D.A.S. ya existente los propietarios del Club contrataron a Search Music Sdn Bhd, distribuidor exclusivo de D.A.S. Audio para Malasia. Dennis Yeow, Director General de Search Music, trabajó muy estrechamente con Ron Koh, Ingeniero de Sistemas de D.A.S. Audio Asia en el diseño y montaje del mismo.

El mayor reto para los técnicos de sonido en una instalación de este tamaño, con una pista principal de 27 m x 24 m y techos entre 5 y 6 m de altura, es conseguir una sólida cobertura en la totalidad del recinto. Para alcanzar este objetivo los técnicos ampliaron el número de unidades del sistema principal: se añadieron 4 unidades más de sistemas line array autoamplificados D.A.S. Aero 8A a los 8 ya existentes, haciendo un total de 12 unidades voladas en dos formaciones de 6 unidades por lado. También se han añadido 8 sistemas autoamplificados D.A.S. Avant 15A, como sistemas de relevo para otorgar una pegada extra.

También se ha ampliado el refuerzo de subgraves, añadiendo subwoofers autoamplificados D.A.S. LX-218CA para alcanzar un total de 8 unidades montadas en típica configuración izquierda-derecha. 4 sistemas Avant 12A ejercen como monitores para los Djs, mientras que 4 monitores de suelo Action M12A se distribuyen en el escenario. Sistemas Avant 118A se sitúan como side fill y todo el sistema está gestionado y controlado por procesadores digitales de señal D.A.S. DSP-2060 y DSP-4080.

 

Para más información visita www.dasaudio.com

Ir a la barra de herramientas