Sonido d&b en el festival Electric Zoo

dbaudio_randallislandEl festival realizado en Randall Island, New York es una muestra clara de lo que representa la música electrónica en los Estados Unidos.
La firma Sonic Lab Audio junto a Integral Audio fue la responsable de especificar la utilización de los sistemas de audio d&b audiotechnik para los cuatro recintos de la isla: escenario principal, escenario junto al río, escuela dominical y cima de la colina.
En esta oportunidad la empresa que suministró los sistemas aportó toda la Serie J, así como elementos de las Series Q y C, y la gran cantidad de Subwoofers necesarios, incluyendo el famoso B2-SUB de d&b, utilizado en modo CSA.

George Stavro, de Sonic Lab Audio, creó subarcos definidos por la parte frontal de todos los escenarios, que evitan el túnel de potencia que golpea habitualmente al público y que fácilmente puede socavar su energía. Los sistemas J principales se colgaron bien alto para permitir la máxima inclinación hacia abajo: «Puede que sea una isla, pero no queríamos molestar a todos los vecinos del río», explica Stavro. «Con el control de la dispersión, estos sistemas consiguen también evitar solaparse con los escenarios colindantes.»

 

Para más información visita www.dbaudio.com

Ir a la barra de herramientas