Robe en el Festival de Salvador

robe_salvadorbahiaLa compañía brasileña Luzbel Iluminação, de Salvador, Bahía, fue la encargada de iluminar el Festival de Verano de la ciudad realizado del 16 al 19 de enero, que este año contó con la presencia de 250.000 personas a lo largo de sus cuatro días de duración.

Luzbel ya había invertido en varias unidades Robe ColorSpot 1200E AT y ColorBeam 700E AT hace dos años y viendo el satisfactorio resultado obtenido con estos equipos decidió apostar por la adquisición de más dispositivos de la marca para iluminar el famoso festival anual.
Los mismos formaron parte del montaje en el escenario principal utilizado por todos los diseñadores.
Así, las unidades Robin LEDWash 1200 fueron usadas para bañar la fachada del escenario e iluminar la boca de escena, teniendo en cuenta esto para una correcta fotografía general y específicamente de los músicos de las bandas. Por su parte, los spots Robe MMX y los ColorBeam 700E AT se emplearon para efectos generales, y finalmente los Robin 100 LEDBeam para hacer un efecto de contra para televisión, ya que el festival fue transmitido por Red Globo. Además, en la torre de FOH y en las torres de delay se contó con 20 ColorSpot 1200E AT para iluminación de las plateas.

Guillermo Traverso, manager de ventas para Latinoamérica, estuvo presente durante el festival realizando demostraciones de los nuevos equipos LEDWash 1200 y Robin 100 LEDBeam. “Los iluminadores quedaron sorprendidos con la potencia y velocidad de los Robin 100 LEDBeam. Ésta es la primera vez que se usan en un evento de tal magnitud. También los Stage Managers se sorprendieron con el funcionamiento de los artefactos a temperatura ambiental de 36°C. Para Robe es muy emocionante comenzar el año con uno de los shows más importantes de Brasil. Esto refleja la tendencia del crecimiento que ha tenido la marca en el país en los últimos dos años, ahora también participando de los shows más importantes del nordeste”.

 

Para más información visita www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas