Sistemas de videoconferencia HD de Panasonic

panasonic_video-confEarpro, representa en España de Panasonic, presentó los sistemas de videoconferencia HD KX-VC300 y KX-VC600, con los que los usuarios pueden entablar conversaciones naturales con gran calidad de imagen y sonido, como si su interlocutor estuviese presente en la sala.
De acuerdo al distribuidor, la tecnología de imagen de alta calidad contribuye a crear un ambiente de realismo, brindando la sensación que los participantes se encuentran en la misma sala. La plataforma de sistema LSI de electrónica digital doméstica Uniphier® permite mostrar las expresiones faciales y los gestos en nítidas imágenes de alta definición como parte de la experiencia de comunicación audiovisual.

Gracias a un exclusivo sistema de cancelación de eco, el sistema un sonido más natural en la comunicación, sin interrupciones, incluso si dos personas hablan al mismo tiempo. Posee un estéreo de banda ancha, además, el micrófono periférico con función de reconocimiento de voz (opcional), indica la ubicación del hablante respecto a los que escuchan.

El sistema incluye la tecnología de mejora de la estabilidad de la conexión. Una función de control de la velocidad calcula con precisión los niveles de congestión de la red y ajusta las cantidades de transferencia de datos para reducir la pérdida de paquetes. Además, el uso combinado de FEC, (Forward Error Correction) y ARQ (Automatic Repeat reQuest) contribuye a restaurar las inevitables pérdidas de paquetes de voz. Estas funciones posibilitan la estabilidad de la conexión y evitan defectos en la imagen e interrupciones en el sonido, tanto en las intranets como en Internet, donde la banda ancha no está garantizada y el ancho de banda disponible cambia constantemente debido a las condiciones del tráfico.

El sistema está compuesto por las unidades principales KX-VC300 y KX-VC600 (que incorporan un mando a distancia, un micrófono perimetral estéreo KX-VCA001 (analógico), una cámara PTZ AW-HE50 (Pan, Tilt y Zoom) Full HD con mando a distancia y una pantalla de plasma Full HD TX-P50U30 de 50.
Ambos modelos permiten agregar un equipo PC y una cámara secundaria como fuentes de video, desde donde se puede compartir presentaciones y gráficos o realizar acercamientos de objetos para visualizar muestras, prototipos y desarrollos con gran nitidez y detalle. Los enlaces se pueden ver también desde un monitor de escritorio, una pantalla de plasma e incluso dar salida a la señal de video por medio de un proyector cuando se trata de que una gran audiencia vea el enlace, por ejemplo en una convención.

Para más información visita www.earpro.es

Ir a la barra de herramientas