RED Lighting ilumina a Floyd Machine

redlighting_floydUna banda tributo italiana muy seguida por la crítica y el público; una organización benéfica dedicada a ayudar a los jóvenes con discapacidad, y un socio tecnológico se combinaron en un concierto benéfico celebrado por Floyd Machine, banda de Rock de Forlì fan de Pink Floyd, en apoyo de la Asociación «Citas Sin Barreras», para financiar la compra de determinados vehículos equipados para el transporte de personas con serias dificultades.
RED Lighting realizó la escenografía del evento; una copia exacta del legendario concierto de 1981 en donde Pink Floyd presentó “The Wall.
El trabajo se realizó con un conjunto de cabezas móviles empleadas no sólo para la iluminación del show sino también para creación de espectaculares efectos de luz que formaba parte del mismo espectáculo.
Más de veinte proyectores LWZ60 Wash con 36 LEDs RGBW fueron montados en el perfil de la gran pantalla circular como un telón de fondo al concierto.
LWZ60 es un proyector con cabeza móvil de alto rendimiento con un zoom óptico motorizado y una tecnología que maximiza el rendimiento de disipación térmica del LED, reduciendo al mismo tiempo el tamaño y peso del dispositivo.

Para más información visita www.red-lighting.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas