Información turística por ZETA Audiovisuales

azeta_totemZeta Audiovisuales realizó la instalación de un destacado punto de información turística con 7 monitores en el aeropuerto de Donosti.
Se trata de un tótem informativo ubicado en la salida de pasajeros. El tótem está compuesto por 7 monitores 47VX30 transflectivos open-frame de LG: los siete monitores están colocados de manera circular alrededor de la parte superior del tótem (a una altura de 2m aproximadamente), para que la información sea visible desde cualquier punto del aeropuerto y para varias personas a la vez.
Entre los motivos de la elección de los monitores, además de su nivel de brillo, se destacan sus posibilidades de conectividad, de manera que tanto la actualización de contenidos como el mantenimiento de los monitores se pueden realizar remotamente por control LAN.
Por ejemplo, la Oficina de Turismo puede actualizar a distancia y de manera diaria casi todos los contenidos: se puede actualizar la información sobre eventos culturales, gastronómicos, promociones y congresos de manera casi instantánea y sin necesidad de recurrir a un técnico. Además también se puede programar de manera remota el acceso a páginas webs, contenidos multimedia, o también difundir eventos en directo por streaming.

Más información visita www.avzeta.es

Ir a la barra de herramientas