Gira de Manowar con D.A.S. Audio

Con 12 discos editados, más de 9 millones de discos vendidos en todo el mundo, 2 récords mundiales y una legión de seguidores en todo el mundo, Manowar sigue siendo la esencia de una banda de rock épica.

das_manowar2Con 12 discos editados, más de 9 millones de discos vendidos en todo el mundo, conocida como la banda más potente del mundo (tienen el Récord Guinness para demostrarlo), Manowar sigue trabajando deleitando a sus fanáticos.
Tras el lanzamiento de su duodécimo disco, The Lord of Steel World Tour presenta una explosiva mezcla de nuevos temas, clásicos éxitos y la celebración del 10º aniversario del multipremiado disco “Warriors of the World”. Por segunda vez consecutiva, la banda se ha aliado con los sistemas D.A.S. para obtener el sonido más nítido a cualquier volumen.

Manowar ha aterrizado en diez ciudades de siete países diferentes para el tramo 2012 de su gira, y Soundart empresa alemana de sonido ha estado presente en estas citas. Liderada por el Ingeniero de sonido Ben Hartmann, Soundart, ha realizado los diferentes montajes trabajando estrechamente con el ingeniero FOH Jeff Hair, de la compañía americana Aggressive Sound. Tras el éxito rotundo del uso exclusivo de los sistemas D.A.S. en el pasado tour Battle Hymns, esta nueva gira del grupo se ha realizado también completamente con productos D.A.S.

Soundart ha variado la configuración en cada espectáculo, confiando en la versatilidad de los sistemas D.A.S. para adaptarse a diferentes espacios y capacidades. Desde España hasta Rusia el sonido basado en los sistemas D.A.S. Aero 50 ha destacado la música de la banda.
Joel Damiano, Ingeniero de Eventos de D.A.S. Audio, estuvo presente en el concierto de Zaragoza, España, donde los técnicos desplegaron un sistema principal compuesto por 24 sistemas D.A.S. Aero 50, volados en dos grupos de 12 unidades por lado, combinados con 24 subwoofers D.A.S. LX-218A para reforzar los subgraves. Los Aero 50 contaron con amplificadores Lab.gruppen FP10000Q con procesado Lake y un procesador digital de señal D.A.S. DSP-4080 gestionó el sistema.

Para más información visita www.dasaudio.com

Ir a la barra de herramientas