Rycote presentó nuevo kit anti-viento

rycote_ortfRycote presentó un nuevo kit antiviento diseñado específicamente para grabación en estéreo, con una pareja de micrófonos en configuración ORTF.
Este sistema se basa en el uso de una pareja de micrófonos con las cápsulas separadas 17cm, y en un ángulo de 110 grados entre sí. El nuevo kit antiviento ORTF de Rycote está diseñado para parejas de micrófonos Schoeps CCM o Sennheiser MKH 8000, y consiste en una suspensión Lyre, una pinza de cable, un antiviento de 145 mm estéreo y un Windjammer lo suficientemente grande como para colocar cómodamente los micrófonos.
Un diseño especial de la barra de montaje mantiene los micrófonos a la distancia y ángulo correctos para la grabación ORTF. La suspensión Lyre y el antivientos para el sistema se combinan para proporcionar una solución extremadamente resistente al ruido del viento y vibraciones no deseadas, tales como el ruido transmitido por cable y manipulación

De ser necesario,  se puede lograr una protección adicional contra el ruido de transmisión por cable mediante la compra de variantes del kit ORTF que además incluyen un Connbox Rycote. El primero incluye un Connbox con conectores Lemo para su uso con Schoeps MCP, el otro con conectores MZL para su uso con micrófonos Sennheiser MKH8000.

Para obtener más información visita www.magnetron.es

Ir a la barra de herramientas