K-array debutó en ISE

karray_ise2013En la ocasión se presentó Anakonda KAN200, un sistema que responde al concepto de line-array flexible. K-array señala que ante el interrogante de ¿Cómo proceder cuando los altavoces deben desaparecer entre el mobiliario, camuflarse en una estructura de forma irregular o incluso hacer las veces de un elemento de decoración?, la respuesta se encuentra en Anakonda KAN200, un array flexible y modulable para sonido distribuido, equipado con presets dedicados, y que puede emplearse también como PA (combinado o no con subwoofer K-array).
Cada módulo, formado por ocho transductores de neodimio de 1”, mide 2 metros de largo, y se puede combinar con otros Anakonda por un máximo de 16 elementos (32 metros consecutivos) gracias a los conectores speakon NL4 perfectamente integrados en la línea estética del array. Ofrece una respuesta en frecuencia que va desde 150 Hz a 18 KHz; con 96 dB de SPL máximo y una dispersión horizontal de 160°.
Anakonda está acompañado de KRM33 y KRM33P (la versión pasiva). Se trata de altavoces ultracompactos diseñados para emplearse como monitores de escenario, cajas para techo o para colocar bajo balcones y escenarios; también, para instalaciones en teatros, clubs y lugares de culto.
KRM33 está formado por tres drivers de 3,15” y un radiador de 6. La versión activa está equipada con un amplificador de dos canales y DSP que permiten no solo definir la ecualización directamente y sin dispositivos externos, sino también determinar a través de dos simples botones el ángulo de dispersión horizontal (de 30° a 70°, la vertical, en cambio, es de 90°) y la configuración de las bajas frecuencias: características que permiten construir fácilmente arrays horizontales. Ofrece 121 dB de SPL máximo para una respuesta en frecuencia de 70 Hz a 20 KHz.
Su bastidor, de acero inoxidable, lo convierte en un producto robusto y duradero, mientras que su reducido tamaño resulta ideal para las necesidades de instalación en escenografías teatrales y estudios de TV.

Para más información visita www.k-array.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas