Sennheiser presentó en ISE el LSP 500 PRO

Este parlante inalámbrico asegura su instalación en cualquier momento y evento. El LSP 500 PRO no sólo elimina la necesidad de gastar tiempo en poner cables, sino que Sennheiser también provee una aplicación que permite controlar 20 parlantes al mismo tiempo.
El sistema entero de altavoces es controlado por una aplicación que toma las funciones de una consola de mezcla. Desde allí, el usuario controla volumen, EQ, delay, entre otros parámetros. Las configuraciones se pueden fijar tanto como para parlantes individuales o para grupos de parlantes así como para fuentes de audio conectadas a las mismas.

Cada LSP 500 PRO puede tomar hasta tres receptores para micrófonos inalámbricos y cada uno tiene un enchufe combinado para un conector Jack de 6,3 mm y para un conector XLR-3 para utilizar un micrófono con cable.
El parlante también está equipado con un conector USB y una interfaz Bluetooth. Si se utiliza más de un parlante, uno de ellos puede definirse como el patrón y conectado luego a los otros parlantes -los esclavos- a través de una conexión inalámbrica.

Cada unidad cuenta con un reproductor de música integrado que permite reproducir música directamente desde un dispositivo externo a través de un conector USB o de la interfaz Bluetooth. El reproductor de música también tiene una función de grabado que permite grabar la entrada de audio directamente en un dispositivo USB.
El sistema cuenta con espacio para dos baterías recargables pero utiliza sólo una de ellas para proveer energía en cualquier momento. Esto asegura una operación confiable y un período de operación de hasta siete horas. El uso de la segunda batería también permite remover la anterior para recargarla mientras el parlante está en uso. El estado actual de carga de cada una de las dos baterías del parlante se muestra por la aplicación de Sennheiser, manteniendo al ingeniero de sonido informado sobre el suministro de energía en todo momento. Si el nivel de batería se vuelve críticamente bajo, se exhibe una advertencia de manera instantánea.

El LSP 500 PRO es compatible con la serie de evolución inalámbrica 100, 300 y 500 de Sennheiser. El parlante está acompañado de una cubierta blanca, una cubierta protectora acolchada y un bolso carrito para un transporte seguro que se encuentran disponibles como accesorios.
Se encontrará disponible a partir de mayo. A partir del mismo mes se podrá descargar de manera gratuita, la aplicación de control.

Para más información visita www.sennheiser.com

Ir a la barra de herramientas