Magnetron consolida su red de distribución

Desde finales de 2012 Magnetron es distribuidor en exclusiva de las marcas FBT (Profesional Audio Equipment), Kemptom y QUBE.
Según reporta la empresa, Andalucía ha sido una de las zonas que mejor ha recibido las marcas y, por ello, una serie de clientes han apostado por las mismas sin dudarlo, debido a la confianza que les confiere.
Proinso, de Huelva; Jimenez Sonido Profesional, de Cádiz; Amalex Sonido Profesional, de Málaga; Sonhidal, de Almería y Tecnoson Pro, de Jaén, han sido los primeros en unirse a esta red de distribución exclusiva y apostar por disponer de una gran variedad de productos que les permita hacer frente de una manera rápida y eficaz a las necesidades que el mercado pudiera demandar.

Cada uno de ellos ha recibido del distribuidor Magnetron, tanto por parte de su Departamento Comercial como del Departamento de Ingeniería, el soporte necesario para garantizar el diseño eficiente de cualquier tipo de configuración en equipamiento de audio de PA y Line Array, junto con la garantía de un continuo proceso de actualización para poder implementar las novedades que pudiesen aparecer en el mercado relativas a estas marcas.

Para más información visita www.magnetron.es

Ir a la barra de herramientas