Luces RED Lighting B700 y W700 en alta mar

El crucero Costa Fascinosa es la última joya de la flota Costa. Con más de 110 mil toneladas; 290 metros de largo y una capacidad de hasta 3800 pasajeros y 1110 miembros de equipaje, se convierte en una auténtica ciudad flotante.
Dos productos de RED Lighting, las luminarias B700 y W700 se emplean para iluminar el gran “Ponte Piscina”, donde se realizan gran cantidad de los eventos en programación durante días de navegación.
Ambos proyectores adoptan ruedas-color con 8 filtros dicroicos intercambiables más el blanco ofrecen una mezcla de los colores CMY que brindan infinitas posibilidades cromáticas.
La ruedas GOBO utilizan el sistema “Slot In&Out”, para personalizar a voluntad los efectos luminosos, logrando el pasaje de una solución a otra de un modo simple y rápido.
Como todas las luminarias móviles de la firma, estos modelos disponen de un preciso sistema de reposicionamiento automático en caso de movimientos accidentales, además de un recibidor DMX wireless de toda confianza.
Completan el “paquete” una la excelente maniobrabilidad y facilidad de instalación, junto con una adecuada relación calidad-precio.

Para más información visita www.red-lighting.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas