Audinate lanza Ultimo

Audinate anunció la llegada de un nuevo integrante para su familia Dante. Se trata de una completa interfaz Dante para productos utilizados en redes de audio.
Esta interfaz Ethernet de 100Mbps provee una solución para red de audio de costo accesible, extendiendo los beneficios de Dante a una gran cantidad de dispositivos de audio.
Como el resto de los dispositivos de Audinate, Ultimo emplea clocks de alta calidad y bajo nivel de jitter con algoritmos de alineación de tiempo entre dispositivos de la red de ±1μs.
La interfaz Ultimo no requiere switches especiales y funciona con la infraestructura de red existente. Además, incluye funciones Dante como la detección automática de dispositivos; capacidad de red plug-and-play; actualización de firmware basada en la red y personalización de los nombres de dispositivos y etiquetas de canal.

Las aplicaciones para que la interfaz fue diseñada incluyen altavoces activos, micrófonos, amplificadores, estaciones de anuncios, sistema personal de monitoreo, sistemas de video Wall, interfaces de grabación, separaciones analógico/digital e instrumentos musicales.

Para más información visita www.audinate.com

Ir a la barra de herramientas