Steinberg lanzó Cubase iC Pro

Cubase iC Pro permite crear una conexión vía WiFi para controlar la aplicación cuando nadie más puede presionar los botones por el usuario. La empresa menciona que además, la aplicación permite ajustar hasta cuatro mezclas de monitores, recorrer proyectos y las típicas funciones de transporte, atajos de teclado y macros, de manera intuitiva.

La aplicación presenta tres páginas. La página de proyecto permite recorrerlo, colocar y desplazar localizadores y marcas, ajustar tempo y activar/desactivar el metrónomo. Por supuesto, ofrece funciones de transporte y posibilidad de aplicar zoom.
La segunda página muestra un mezclador de cuatro canales en tres modos de zoom, con fader, panorama, mute/solo, lectura/escritura de automatización y preparación para grabación. También, se conecta con la sección Control Room de Cubase 6.5 y 7 para ajustas hasta 4 mezclas de monitores.
La tercera página permite crear y administrar comandos de teclado y macro.

La aplicación – ya disponible en la App Store – se puede utilizar en iPhone 4, 4S y 5, iPod de 5ta generación y iPad 2, 3 y 4,bajo iOS6. Las versiones de Cubase/Cubase Artist soportadas son 7 y 6.5, Cubase Elements 6, Cubase LE 6 y Cubase AI6. Se requiere la instalación de la extensión Steinberg SKI Remote.

Para más información visita www.steinberg.net
 

Ir a la barra de herramientas