WORK presente en la expo NAMM

Work se presentará en la edición de invierno de la tradicional exposición en donde los fabricantes exponen sus últimos desarrollos.
La firma menciona que la principal atracción del stand de WORK será la presentación de la serie ARION, la nueva línea de alta gama de cajas acústicas diseñadas para los profesionales más exigentes.
Los visitantes del stand podrán descubrir los dos primeros modelos de la serie que, de acuerdo a comentarios de los responsables de la firma, representan sistemas Line Array con una respuesta acústica a la altura de las fuertes expectaciones generadas por el lanzamiento de la serie ARION.

Por otro lado, los profesionales interesados en amplificación podrán descubrir el módulo Zenith 6000, una etapa de potencia con hasta 6000 W y un peso de tan sólo 14,6 kg. Es la primera vez que WORK presenta este modelo en Estados Unidos.
Además, se destaca la presentación del nuevo procesador WPE26N. Se trata del primer sistema digital de gestión de altavoces de WORK con conexión a red. Posee integración del protocolo de control OSC, que permite control remoto con dispositivos iOS (iPAD, iPhone), Android y Windows.

Para más información visita www.equipson.es
 

Ir a la barra de herramientas