Bose presentó los auriculares OE2 y OE2i en Argentina


De esta manera, los nuevos auriculares ahora también disponibles en color blanco.
Bose menciona que la estructura acústica TriPort del auricular permite escuchar música con la profundidad y claridad. La tecnología patentada de Bose y el innovador diseño del auricular hace posible que los drivers puedan crear bajos profundos sin que los auriculares dejen de ser livianos y pequeños.

La banda sujetadora ha sido diseñada para un calce más cómodo y sin puntos de presión. Es delgado, liviano y equilibrado y posee una forma contorneada y almohadillas de espuma que se adaptan a la línea de sus orejas. Se pliegan hasta quedar planos para un almacenamiento compacto en el estuche incluido. El cable se desconecta para evitar enredos y facilitar su guardado.

Características de los Auriculares on ear Bose OE2
Tecnología TriPort que permite reproducir audio balanceado con profundidad y matices en sus tonos.
Ecualización acústica Bose con sintonía fina de frecuencias para una performance excepcional de audio con sus auriculares.
El estuche delgado almacena y protege auriculares y accesorios durante los viajes.

Por otra parte, los OE2i poseen las mismas características que OE2, pero con una optimización para su utilización en dispositivos portátiles Apple (iPhone, iPod y iPad) al contar con controles específicos en su cable.
Incluye micrófono incorporado, botón para contestar/cortar la llamada, control remoto interno de 3 botones para dispositivos Apple.
Control para dispositivos portátiles Apple (iPhone, iPod y iPad), para el control de la música, llamadas y comandos de voz.

Los nuevos auriculares se pueden conseguir en Argentina en los locales de Compumundo e Ipoint.

Para más información visita www.bose.com
 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas