Micrófonos DPA 4071 en Game of Thrones

El micrófono DPA 4071 ha ayudado al mezclador de sonido Ronan Hill a lograr diálogos claros para la tercera temporada de la popular serie de televisión de la cadena HBO ‘Game of Thrones’.
Para garantizar la claridad y definición en sus grabaciones originales, el mezclador de sonido ha empleado micrófonos DPA  lavalier 4071 para grabar los diálogos directamente  durante el rodaje.
“El DPA 4071 es ideal para aplicaciones en exteriores. Caracterizados por  muy buen aislamiento de las condiciones ambientales, al tiempo que conservan una calidad vocal natural. También son indicados para grabaciones en interiores, ya que ofrecen refuerzo a la resonancia. Son pocas las ocasiones en que no se incluyen en la mezcla. Los micrófonos DPA 4071 han ayudado a mantener el ADR al mínimo en ‘Juego de tronos’ y han contribuido a que la serie obtenga un Emmy al mejor sonido”.

La sustitución los diálogos grabados deficientemente durante la post-producción puede ser una parte intrínseca del proceso de hacer una película o un programa de televisión, pero sin duda ahorra tiempo y costes  de producción si el ADR se puede mantener a un mínimo. Los micrófonos 4071 de DPA se han convertido en el micrófono de solapa elegido en  Game of Thrones desde el inicio de la segunda temporada de la serie después de haber sido recomendados por el supervisor de edición de sonido Stefan Henrix.

Para más información visita www.dpamicrophones.com
 

Ir a la barra de herramientas