Serie inalámbrica portátil FP de Shure

Con componentes como receptores portátiles y transmisores plug-on XLR, la serie inalámbrica Shure FP ofrece la posibilidad de capturar de forma portátil audio de calidad incluso en entornos complicados.

En la actualidad, muchos reporteros independientes o aficionados al video optan por el uso de una cámara tipo Reflex o DSLR para realizar sus trabajos. Sin embargo, la principal limitación de estos modelos reside generalmente en la calidad de grabación de sonido algo limitada o incluso inexistente.  Con la línea FP, Shure ofrece una solución completa y económica, para que las grabaciones con cámaras DSLR vayan acompañadas de un sonido limpio y profesional. 

La serie FP inalámbrica incorpora el sistema patentado ‘Audio Reference Companding’, que ofrece calidad de sonido, una selección automática de frecuencias para localizar e identificar aquellas disponibles con un solo toque de pulsador, y un set-up automático del transmisor para sincronizarlo instantáneamente con la frecuencia del receptor. Los componentes de la serie FP incluyen un receptor Diversity muy liviano y portátil con conexión XLR, y transmisores tipo petaca, de mano o plug-on.

Todos los elementos de la serie FP están alimentados por dos baterías AA. Otras características destacadas son: compatibilidad con hasta 14 sistemas de manera simultánea; sistema de recepción Diversity; conexión de salida de audio con conexión XLR  o conector de 3, 5mm; opciones de sistemas de transmisor single o dual; protección contra teléfonos móviles en los transmisores de petaca y compatibilidad con la serie SLX de Shure.

Para más información visita www.shure.es
 

Ir a la barra de herramientas