Sting de gira con micrófono de mano DPA d: facto

El ingeniero de FOH de la gira, Howard Page, comentó: “la claridad y definición del d: facto han sido una gran mejora para los conciertos de Sting y funcionan igual de bien en los monitores in ear de Sting como con las cajas acústicas. Se trata de un micrófono único con una increíble respuesta en transients y en la proximidad sin los problemas de on/off  de las diferencias tonales”.

Sting tiene una larga relación de trabajo con Howard Page, esto  significaba que él también deseaba probar el  d: facto en los directos. "Sting y yo tenemos una relación muy buena y él confía en mí criterio en todo lo referente a el audio , así que cuando le pregunté si quería probar el d: facto estubo más que dispuesto a utilizarlo", agregó Page.

Para la gira se solicitaron cuatro  micrófonos DPA d: facto. Sting utiliza dos sistemas simultáneamente en gira ‘A’ y ‘B’, cada uno con dos d: facto – uno como micrófono principal y otra para copia de seguridad.

"Hemos hecho conciertos en Francia, Polonia, Rusia, Turquía, Líbano, Corea, Hong Kong, Manila, Bangkok y Yakarta, viajando sin cesar", dice Page. "En este último tramo de la gira  he estado en algunos lugares  con tiempos de reverberación largos y d:facto  definió los cortes perfectamente consiguiendo  el tono de gama completa que necesito para la voz de Sting."

Para más información visita www.dpamicrophones.com
 

Ir a la barra de herramientas