Actualización presets D.A.S. Aero 50 V5.5

Tras un par de temporadas con los sistemas D.A.S. Aero 50  participando en festivales por todo el mundo, habiendo sido manejados por decenas de técnicos nacionales e internacionales, escuchando su feedback y haciendo pruebas de escucha y mediciones para ver sus efectos reales, D.A.S. Audio actualizó los presets para el control y procesado digital de los mismos.

Novedades técnicas principales

  • Cambio en el corte HPF del sistema, que ahora se sitúa en 80 Hz, simétrico al de los subgraves LX-218
  • Cambio en la pendiente del corte entre los 15” y los 8”
  • Subida en el corte HPF de los 8” hasta los 200 Hz
  • Nueva EQ para los motores, optimizando la energía para reducir aún más la distorsión y controlar los limitadores de protección
  • Nuevo enfoque del ajuste del array en su conjunto. Antes, los presets incluían en su curva un realce de agudos que se compensaba acústicamente con la suma de medios y graves al agregar más unidades. Ahora, el preset deja plana una sola caja, teniendo así la obligación de corregir la respuesta del sistema con un shelving de graves a partir de los 3 kHz  y pudiendo utilizarse el número de cajas que se desee a partir de 6 unidades por lado (mínimo recomendado)
  • Los nuevos presets Aero 50 V5.5 son plenamente operativos para las tres plataformas principales: D.A.S. DSP-2060A/4080, Powersoft K-6 y Lake LM26/PLM

Además, D.A.S. Audio inició la comercialización del A50_rack para la gestión de los sistemas line array aero 50. El rack incluye amplificadores, procesadores digitales de señal, distribuidor de potencia y panel de entradas y salidas tanto de señal como de potencia.
Se pude optar por dos configuraciones diferentes: la primera incorpora 3 amplificadores D.A.S. D-100 de clase D y cuatro canales, más un procesador digital de señal D.A.S. DSP-2060A. La segunda opción, está disponible con 6 amplificadores Powersoft K-6DSP AESOP, de Clase D, con fuente de alimentación conmutada y que incorporan su propio procesador digital de señal.

Para más información visita www.dasaudio.com
 

Ir a la barra de herramientas