Primera instalación mundial para Meyer Sound LEO

El estadio de los Ohio State Buckeyes es el primer lugar en el mundo en instalar un sistema de audio LEO. Las autoridades del estadio indicaron que la instalación permite cubrir las demandas sin problemas a pesar de los gritos de la multitud que representan las 105.000 personas que alberga en su interior. 

El sistema instalado se compone de dos esquemas colgados compuestos cada uno por 14 cajas LEO-M y 10 cajas 1100-LFC. El procesamiento se realiza con un sistema de administración  Galileo Callisto con dos procesadores Callisto 616.
El sistema se colocó dentro de la estructura de la gran pantalla ubicada en el extremo sur del estadio, proyectando sonido hasta alcanzar 270m hacia los asientos más más altos del extremo norte.
El sistema de sonido diseñado por Larry Lucas, incluye 6 cajas Meyer Sound SB-3F, 2 UPA-1P y 2 procesadores Galileo 616. También se integraron componentes que se habían instalado 12 años atrás, entre los que se incluyeron altavoces MSL-4, MSL-6 y SB-1, junto con un sistema distribuido compuesto por cajas UPM-1P.

Para más información visita www.meyersound.com

 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas