Nuevas instalaciones de VIETA en dos restaurantes

El Grupo Bencherano restauración, coordinado por Eduard Arola ha abierto dos nuevos restaurantes en Barcelona  y Sitges.
Conocedores de la importancia del sonido ambiente de calidad para el confort de sus clientes, el grupo de restauración decidió nuevamente la instalación de sistemas de audio Vieta Pro.

El restaurante  Gastrobar 3 DLUX está integrado en el Hotel Axel de Barcelona, donde ofrecen Alta Gastronomía con menús a precios asequibles, además de cocina de mercado y una propuesta  creaciones de alta calidad por la noche.
Para el sonido se han instalado 10 cajas Vieta modelo Do-2 de 4 altavoces de 2”, y 4 subgraves Do-80S de 8”, además de un sistema de matriz y amplificación Ashly Pema 8250. Además de la calidad de sonido, las cajas Do-2 fueron elegidas por su diseño discreto y elegante.

El restaurante 3 FPM (Food People & Music) en el hotel Medium Sitges Park, sigue la misma filosofía que el restaurante 3DLUX.  En este establecimiento existe una oferta, más sencilla,  de mediodía y otra para la noche.
En este caso se instalaron 8 cajas Vieta Do-2 y dos subwoofers Do-80S, amplificado y gestionado  por un procesador Ashly PEMA 4250, además de 4 cajas Vieta So-Cube para la barra del restaurante.

Para más información visita www.seesound.es
 

Ir a la barra de herramientas