Micrófono DPA d:facto

Esperanza Spalding se encuentra de gira con su nuevo proyecto, Sociedad de Música de Radio en la que utiliza micrófonos DPA, incluyendo el nuevo DPA  d: facto para las voces.
La ganadora del Grammy como Mejor artista Novel en 2011, es reconocida por artistas experimentados como Wayne Shorter, con quien ha trabajado.

Jaume Armengol, ingeniero de sonido de Esperanza, eligió los micrófonos DPA para la gira de 2012 y comentó al respecto: “Estamos utilizando una amplia gama de micrófonos d:vote 4099 para los instrumentos, los he empleado para el piano, contrabajo y saxofón. Son realmente unos micrófonos excelentes y están dando un resultado que sorprende y satisface a todos. Al principio no le dije a Esperanza que había cambiado su micrófono, pero cuando empezamos a comprobar el sonido me dijo:" ¿qué has hecho con mi voz? Suena mucho mejor y más natural. Después de eso, decidimos hacer el cambio a  d:facto ™ y ahora lo está usando para sus voces en gira de este año”.

El micrófono de mano d: facto fue lanzado a principios de este año en Pro Light + Sound, y de acuerdo a DPA, cierra la brecha entre representaciones teatrales en vivo y grabaciones  en estudio.

Para más información visita www.dpamicrophones.com
 

Ir a la barra de herramientas