D.A.S. Audio amplía la Serie Action

La completa serie Action de D.A.S. Audio está compuesta por sistemas activos y pasivos pasa a tener un nuevo miembro de tamaño compacto y gran versatilidad denominado Action 8, con su correspondiente versión autoamplificada, Action 8A.

Ambos modelos son sistemas de dos vías que incorporan un transductor de 8”, encargado de reproducir las medias y bajas frecuencias, mientras que el nuevo motor de compresión D.A.S. M-26 se encarga de gestionar la banda de agudos. Los nuevos sistemas Action 8/8A son capaces de reproducir señales comprendidas entre 60Hz y 20 kHz con gran nitidez.

El modelo autoamplificado Action 8ª es un sistema bi-amplificado que dispone de un amplificador ultraligero con tecnología de la Clase D y fuente de alimentación conmutada. Dispone de una potencia de 360 W continuos /720 W de pico. Posee conector de entrada de señal tipo hembra XLR y conector de entrada de alimentación de red eléctrica del tipo PowerCon.

Los nuevos sistemas Action 8 y Action 8A, presentan un recinto construido como el resto de la serie, en tablero contrachapado de abedul de gran robustez con acabado en pintura negra de alta resistencia. La presencia en ambos modelos de un vaso de 35 mm en su parte inferior, les permite ser utilizados sobre trípode o con mástil sobre unidades de subgraves, ampliando de esta manera su abanico de aplicaciones.
Además de los correspondientes puntos de volado disponibles, los nuevos nuevos modelos Action 8/8A presentan la disponibilidad de un soporte para su fijación a la pared.

Para más información visita www.dasaudio.com
 

Ir a la barra de herramientas