La firma italiana que inició su actividad en medio de un periodo de crisis como el actual, completa su primer ciclo, según manifiestan, “con números extraordinarios”.
Para poner el sello a su primer año comercial, envía un comunicado en el que expresa las razones de su exitoso ciclo.
“Red Lighting está cerrando su primer año de actividad con números extraordinarios. Y el motivo principal, que nada tiene que ver con la casualidad, es solamente uno: el equipo ha trabajado bien, con la humildad de los debutantes, la conciencia, la determinación, y el impulso visionario que pertenece a los vencedores. El éxito de la colección RED Lighting nace desde aquí y se trata, en retrospectiva, del resultado de una ecuación exacta. Porque el cocktail para conseguirlo es siempre el mismo, y también en un periodo de crisis como el actual: esfuerzo, imaginación y atención por el detalle en partes iguales, sea respecto productos como por los servicios ofrecidos al cliente.
Al público, el mérito de haber comprendido y premiado el espíritu con el cual RED Lighting ha “agredido” el mercado, renovándolo con una positiva inyección de frescura y un raro conocimiento del sector, que le ha dado crédito inmediatamente como empresa de referencia por su competencia y su seguridad.”
Para más información visita www.red-lighting.com