Red lighting celebra en Navidad

La firma italiana que inició su actividad en medio de un periodo de crisis como el actual, completa su primer ciclo, según manifiestan, “con números extraordinarios”.
Para poner el sello a su primer año comercial, envía un comunicado en el que expresa las razones de su exitoso ciclo.

Red Lighting está cerrando su primer año de actividad con números extraordinarios. Y el motivo principal, que nada tiene que ver con la casualidad, es solamente uno: el equipo ha trabajado bien, con la humildad de los debutantes, la conciencia, la determinación, y el impulso visionario que pertenece a los vencedores. El éxito de la colección RED Lighting nace desde aquí y se trata, en retrospectiva, del resultado de una ecuación exacta. Porque el cocktail para conseguirlo es siempre el mismo, y también en un periodo de crisis como el actual: esfuerzo, imaginación y atención por el detalle en partes iguales, sea respecto productos como por los servicios ofrecidos al cliente.
Al público, el mérito de haber comprendido y premiado el espíritu con el cual RED Lighting ha “agredido” el mercado, renovándolo con una positiva inyección de frescura y un raro conocimiento del sector, que le ha dado crédito inmediatamente como empresa de referencia por su competencia y su seguridad.”

Para más información visita www.red-lighting.com
 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas