Madonna de gira con Sennheiser

Todos los conciertos de la MDNA tour cuentan con micrófonos y sistemas de monitoreo Sennheiser. La cantante tiene seis micrófonos SKM 5200 para cada presentación.
 
Matt Napier, ingeniero de monitores comenta acerca de los rigores a los que son sometidos los equipos: “Los 5200 reciben una paliza. Toda la primera sección del espectáculo es altamente estilizada, con una agresión casi de ficción. Hay mucha violencia en el escenario y los micrófonos son lanzados alrededor, frecuentemente los bailarines se los lanzan entre ellos y después al suelo. Pero dado que el 5200 no es un micrófono diseñado para tal abuso, creo que se está actuando extraordinariamente bien. Por supuesto, tenemos un cajón lleno de repuestos de Sennheiser.”

La gira cuenta con seis micrófonos SKM 5200 con cápsulas MD 5005 para coristas e invitados y, junto con los micrófonos vocales de Madonna, se usan siete receptores inalámbricos EM 3732-II. Catorce sistemas inalámbricos de la serie 2000 se utilizan para monitores personales, con 14 más para sistemas de guitarra. Además, un trío de percusiones usa transmisores tipo ‘plug-on,’ alcanzando un total de 50 canales inalámbricos.

Para más información visita www.sennheiser.com
 

Ir a la barra de herramientas