K-array suena en Bernardo Heights Middle School

Respaldados por una experiencia anterior y sabiendo que el evento contaría con una asistencia superior a 1000 personas, los responsables de PSAudioVideo, empresa encargada de sonorizar la ceremonia, decidieron instalar una solución K-array compuesta por sistemas KR400.
Los sistemas KR400 están compuestos por dos esquemas de difusores:: uno para las frecuencias medio-altas (una columna que alberga 12 altavoces de 3.15” con imán de neodimio) y un subwoofer con altavoz de 21” para las frecuencias más bajas. En su conformación final, cada lado del sistema está formado por dos módulos en columna y un solo sub, que se ensamblan in situ con un mecanismo de montaje rápido y sencillo. Está pensado como sistema activo “plug and play”, versátil y fácilmente transportable, excelente tanto para la música como para el discurso hablado, perfecto en contextos como teatros, locales y cines, en las instalaciones y también en los directos.

Las características del sistema eran ideales para la ceremonia de la Bernardo Heights Middle School, donde era necesario precisamente cubrir de forma uniforme y con alta inteligibilidad el discurso hablado.
La amplia zona de cobertura sonora incluía el escenario para las celebraciones (de unos 24 metros de ancho), los asientos para los futuros graduados, la tribuna para las familias, hasta llegar a las últimas filas.

Paul Svenson, propietario de la empresa de sonido, comentó: “El sistema K-array K400s me ha sorprendido una vez más por su capacidad para llevar el sonido en distancias considerables manteniendo una elevada calidad. Incluso el director del coro estaba muy sorprendido por la capacidad de los difusores de ofrecer una amplia dispersión, aun manteniendo la nitidez necesaria para la voz.”

Para más información visita www.k-array.com
 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas