Control ETC en la sala Stavanger Konserthus

A través de su distribuidor en la zona, la firma Bico, ETS suministró 5 racks IES Matrix SineWave junto con 20 SineWave PowerBar para los soportes dedicados a la iluminación. Gracias a la operación silenciosa de los dispositivos tanto músicos como managers estuvieron muy contentos.
El cielorraso de la sala está montado en 16 elevadores que permiten modificar su altura y en consecuencia, la acústica del lugar. Aprovechando la silenciosa operación del sistema SineWave, varios de los dispositivos de control de iluminación fueron colocados en ese cielorraso móvil permitiendo ahorrar una considerable cantidad de espacio en la sala de dimmers.
La sala de conciertos emplea un completo sistema ETC Unison Paradigm para controlar las luces. El sistema se puede controlar desde 4 paneles principales o desde cualquiera de los 15 paneles distribuidos por el edificio.

Una sala adyacente, con capacidad para 1900 personas emplea 10 racks Sensor3 con 800 canales de dimming junto con un sistema Unison Paradigm similar al de la sala anterior. Esta vez el control se realiza desde 4 paneles principales y 50 paneles de botonera.
El foyer también posee un sistema Unison Paradigm con 3 racks sensor3 Power Control y 130 canales para controlar luminarias LED, tungsteno y fluorescentes.

Para más información visita www.etcconnect.com
 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas