XL Video con Robbie Williams

XL Video continua trabajando con el equipo de producción de Robbie Williams como viene haciéndolo desde hace más de 10 años.
Phil Mercer, Project manager de la firma trabajó en conjunto con Mark Fisher, reconocido diseñador de escenario y director creativo, para suministrar todo lo necesario para esta parte del diseño.

Se suministraron más de 2000 esferas LED FX-200. Las mismas fueron dispuestas en series de formas ovales cuyas dimensiones iban de 0.75 m a 2 m de diámetro.
En lo referente a proyecciones, XL Video suministró seis proyectores Barco HDQ-2K40 40K. Cuatro de ellos se colocaron uno en cada esquina de la arena. Otro, fue montado en una plataforma de 5.5 m de altura en el escenario, mientras que el último fue colocado en el extremo opuesto, en la parte superior del lugar. También se suministraron 6 cámaras Sony HXC-100 y un switcher Kayac DD 2.5 M/E.
El material de reproducción se almacenó y programó en 10 servidores virtuales Virtual VTR alimentados en un sistema de administración Barco.

Para más información visita www.xlvideo.tv
 

Ir a la barra de herramientas