Más empresas se suman a Showlight 2013

Faltan sólo 6 meses para la muestra que se realiza cada cuatro años en Cesky Krumlov, República Checa. A medida que se acerca la fecha para Showlight 2013 (del 18 al 21 de mayo de 2013), más empresas destacadas se suman para presentar sus productos al público, y también como sponsors.
Empresas como Clay Paky y Martin Professional son Gold Sponsors del evento, mientras que Oasis Enterprises LLC y MA Lighting se sumaron como Bronze Sponsors. PLASA auspiciará el denominado Farewell Tea.
Ya se han reservado su lugar Elation Professional (Holanda), LSC (Australia), LDR (Italia), LumenRadio (Suecia), MacoStar (Hong Kong), Philips (EE.UU.) y Leader Light (Eslovaquia). Del Reino Unido, se presentarán Artistic Licence, GDS, Green Hippo, HSL, James Thomas Engineering y Rosco.
Los organizadores manifiestan que Showlight 2013 no sería posible sin el apoyo de Robe como sponsor principal del evento.
Al respecto, Josef Valchar, CEO de Robe comentó: “Robe cree firmemente en la misión de Showlight de reunir a la comunidad de iluminación de todas partes del mundo para brindar una oportunidad de aprender de algunos de los mejores en el negocio.”

Para más información visita www.showlight.org
 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas