Lenny Kravitz de gira con el nuevo array VTX de JBL

El sistema de sonido utilizado para la parte europea de la gira internacional estuvo compuesto por varios elementos de line array VTX25 y subwoofers S28 de JBL, junto a sistemas completos de amplificación Crown Audio VRack para control.

“Somos usuarios de los sistemas VerTec de JBL desde hace mucho tiempo. Habíamos oído hablar muy bien de los line array VTX y estábamos muy interesados en ellos, pero no tuvimos oportunidad de probarlos hasta empezar la gira por Europa”, comentó John Leary, técnico de sonido de Kravitz. “Debido a la apretada agenda de esta gira, sólo tuvimos una oportunidad de escuchar los VTX y fue a partir de ahí cuando decidimos apostar por su uso en el resto de la gira”. 
“Los sistemas VTX ofrecen una cobertura constante en todos los niveles, en cualquier lugar en el que se desarrolle una actuación” comentó Leary. “La potencia de los VTX nos permite hacer mucho más con menos elementos, pero al mismo tiempo y debido a su peso ligero, podemos suspender juntos más elementos que con cualquier otros line array”.

Otra ventaja importante es la mejora de los presets DSP para VTX instalados en los sistemas de amplificación I-Tech HD de Crown, que potencian sustancialmente el equipo.

Para más información visita www.jblpro.com
 

Ir a la barra de herramientas