Demostración de la cámara FT-ONE Super Slow Motion

Profesionales del entorno deportivo se reunieron para compartir nuevas tecnologías utilizadas en la producción de eventos deportivos en la denominada Sports Video Group’s League Technology Summit.

En la ocasión, For-A tuvo la oportunidad de mostrar las posibilidades disponibles con su nueva cámara FT-ONE, de alta resolución, full 4K, con frame variable.

Originalmente, la cámara fue presentada a principios de año. Está dotada de un sensor CMOS de la más alta sensibilidad. La cámara tiene la posibilidad de grabar hasta 900 cuadros por segundo. Un canal de salida puede brindar salida full 4k (cuatro salidas 1080p HD-SDI), mientras el otro canal de salida brinda salidas convertidas HD-SDI para visualización en vivo.
La cámara captura imágenes como datos RAW sin comprimir en la memoria interna del sistema con capacidad hasta 9.4 segundos. Posteriormente, los datos son almacenados en uno de dos cartridges SSD intercambiables, cada uno de los cuales puede almacenar hasta 84 segundos de imágenes full 4K

Para más información visita www.for-a.com
 

Ir a la barra de herramientas