Talleres K-array en Singapur

Durante el GDM (Global Distribution Meeting) que tuvo lugar en octubre, Francesco Maffei había anunciado que en 2013 se propondrían talleres técnicos que no sólo tendrían lugar en la sede italiana, sino también en Estados Unidos y Hong Kong. No obstante,  los eventos se anticiparon y durante el pasado mes de noviembre la firma italiana organizó su primer curso de formación técnica fuera de sus fronteras domésticas.

El encuentro se realizó en la sede de Sennheiser en Asia, en Singapur, donde se encontraron los distribuidores de la zona: Livegear de Japón, Soundus de Corea, Sennheiser China y Hong Kong y los responsables de Sennheiser Asia.
Durante los dos primeros días, Maffei desarrolló el taller para técnicos comerciales. Los dos últimos días se desarrolló otro taller dirigido a operadores y responsables de los departamentos de servicio, a cargo de Daniel Strasserra.

En el centro de atención estuvieron los sistemas Redline con su DSP y softwares de gestión. Los sistemas fueron explicados en cada detalle por Strasserra, para el grupo de técnicos, y de una manera más simple por Francesco Maffei, para aquellos que se encargan de las ventas.

Para más información visita www.k-array.com
 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas