Altavoces para exterior JBL AWC

JBL menciona que la nueva serie "ofrece una calidad y una capacidad de sonido que se encuentra a la altura de los más altos requerimientos."
El nuevo modelo AWC82 incluye un conjunto coaxial muy compacto, de 8 pulgadas y 2 vías, con motor  de compresión de alta frecuencia con una cobertura de 120 x 120 grados y  con una potencia de manejo de 250 W.
El modelo AWC129 incluye un altavoz coaxial de 12 pulgadas, también con motor de compresión de alta frecuencia y con una cobertura de 90 x 90 grados y una potencia de manejo de  400 W.
Ambos modelos pueden trabajar  directamente en baja impedancia (8 ohms) o en  una línea distribuida de 70V o 100V,  gracias a los  transformadores ‘multi-tap’ incorporados,  de 200W de baja saturación.

Sus componentes incluyen altavoces de baja frecuencia reforzados con Kevlar y motores de compresión de alta frecuencia (con un diseño único patentado), que cuentan con  diafragma de polymer para niveles de altas prestaciones,  con una distorsión baja.
Los recintos están disponibles en color gris claro o en negro. Pero también pueden ser pintados para adaptarlos a cualquier entorno.
Los componentes están preparados para la intemperie. Una rejilla de 3 capas, con  protección contra el vapor, minimiza el contacto directo de la lluvia. El recinto, totalmente cerrado, incluye en el panel de conexiones una tuerca Racor estanca, que garantiza un grado de  protección IP 56.
Tanto el modelo AWC82 como el AWC129 se encuentran acompañados con soporte tipo “U”, para facilitar su montaje.

Para más información visita www.earpro.es

 

Ir a la barra de herramientas