BroaMan suministra red de fibra en Kuwait

BroaMan trabajó en colaboración con su compañía hermana Optocore para proporcionar una red de fibra para las celebraciones realizadas en Kuwait y que tuvieron lugar a lo largo de 5 km de playa. El cierre de los festejos fue la presentación de un espectáculo de fuegos artificiales que batió el record Guinnes de duración para un espectáculo de esa clase.

La firma francesa Gilles Bouvard Events and Entertainment fue contratada por el gobiernode Kuwait para entregar transporte de video (junto con gestión de audio e iluminación) para uno de los espectáculos más grandes que se hayan desarrollado en esa latitud.
Naturalmente, el principal desafío que se debía superar era la gran distancia de cobertura a los largo de la playa, junto con los problemas asociados al ambiente natural (arena y agua de mar).

Para satisfacer los requerimientos se instalaron 2 sistemas en anillo Optocore acompañados de una solución BroaMan que suministró transporte de video para las numerosas pantallas, junto con dos canales SDI, en todo el recorrido de la playa.
La señal de video fue distribuida por la red de fibra a través de 14 unidades Route33, cada una equipada con entrada y salida HD-SD, cuatro puertos LAN, RS485/422 y dos puertos dúplex COM. La sala de control se equipó con dos unidades Route33 brindando dos entradas de video a la red. Todas las otras unidades distribuidas en diferentes lugares de la playa recibieron ambas señales siendo posible la elección de cuál señal se enviaría a las salidas HD-SDI.

También se instalaron cámaras IP en los tres lugares que tenían pantallas con forma de vela. Con eso, el encargado de video tenía una previsualización de lo que sucedía en pantallas remotas. La comunicación LAN para las cámaras IP también fue transportada por dispositivos BroMan, cada uno equipado con un frame Optocore.

Para más información visita www.broaman.com
 

Ir a la barra de herramientas