Robe LEDWash 1200 en Ice Age Live

La adaptación de la cuarta parte de la exitosa película animada Ice Age presenta un esq    uema de iluminación compuesto por luminarias móviles Robe ROBIN LEDWash 1200, creado por el diseñador Luc Peumans.
Peumans utilizó para este esquema 60 luces LEDWash 1200 en conjunto con otras 20 LEDWash 600.
Las 1200 se distribuyeron en soportes colgados encima de la pista, utilizadas para bañar el hielo con cambios de colores, para seguir a los artistas que vuelan y también para señalar lugares especiales en donde se posicionan los personajes principales.
6 luces 1200 se ubican en la parte trasera del escenario, empleadas para crear efectos backlight. Además, otras luminarias se ubican detrás y por encima de la pantalla de video que se abre y cierra para las entradas/salidas de los personajes.
Las LEDWash 600 se ubican alrededor del perímetro de la pista para brindar iluminación de nivel bajo en todo el hielo, constituyendo – de acuerdo a los comentarios del diseñador – una manera sutil de iluminar a los personajes, especialmente en los momentos cuando la mayor parte del elenco se encuentra en escena.

Para más información visita www.robe.cz
 

Ir a la barra de herramientas