Proyectores Serie G de Christie

Christie añade valor, brillo y flexibilidad con su nueva Serie G, y además, amplía y mejora sus proyectores DLP de 1 chip de la Serie E.
En la nueva Serie G, el Christie DHD550-G y el Christie DWU550-G proporcionan 5.000 lúmenes, tecnología DLP® de 1 chip y un diseño de una sola lámpara de mercurio para aplicaciones fijas con un mejor rendimiento de precio y mayor brillo que otros proyectores de su clase. Al igual que la Serie G, los cuatro nuevos proyectores de la Serie E ofrecen una excelente relación precio/rendimiento, mayor brillo y una mayor flexibilidad y fiabilidad tanto para aplicaciones fijas como de alquiler para eventos.
Los proyectores de la serie G ofrecen resoluciones HD (1920 x 1080) y WUXGA (1920 x 1200) y funciones como conectividad inalámbrica opcional, un conjunto de lentes opcionales y opciones de entrada que incluyen HDMI, DVI y Display Port. La función Dynamic Contrast aumenta las relaciones de contraste hasta 5000:1, y mediante Picture-in-Picture y Picture-by-Picture se consiguen opciones flexibles de visualización.
Para instalaciones con múltiples proyectores, la Serie incluye una función de uniformidad cromática, así como con una tarjeta warp opcional de procesamiento dual que permite blending y warping.

Los nuevos modelos de la Serie E son DHD675-E, DWU675-E, DHD775-E y DWU775-E. Todos se basan en la tecnología DLP de 1 chip y en un diseño de doble lámpara que proporciona un mayor brillo que va desde los 6450 hasta los 7200 lúmenes, resoluciones a elegir entre HD (1920 x 1080) y WUXGA (1920 x 1200), y una relación de contraste de hasta 5000:1 gracias a la función Dynamic Contrast.
Cuentan con un motor de luz sellado al polvo y lámparas duales de mercurio que tienen la capacidad única de optimizar la configuración de la lámpara para maximizar su funcionamiento en aplicaciones de uso 24/7. También se incluye una rueda de color de alto brillo de seis segmentos (RGBCYW) con una rueda de color opcional rica en colores (RGBCYM) disponible cuando la precisión de color es vital.

Para más información visita www.christieemea.com
 

Ir a la barra de herramientas