Pantalla Leyard en Bamboleo

La empresa integradora Ibasa instaló una pantalla de tecnología LED fabricada por Leyard, en salón de entretenimiento y restaurante Bamboleo, situado en el Arenal, Palma de Mallorca.
El modelo instalado para este proyecto fue el EV6G de la serie IV de Leyard, marca distribuida por Earpro en España.

La serie IV de Leyard ofrece una solución ligera y adaptable para el montaje de pantallas de LED de interior, tanto para instalaciones fijas como para alquiler.
Se instalaron 12 módulos del modelo EV6G, para una superficie total de 3,84 x 2,16m. El EV6G es un modulo que posee una separación entre pixles (pitch) de 6mm, con LED SMD (3 en 1) Silan de alta luminosidad.
El modelo EV6G ofrece también un brillo máximo de 1800 nit, un contraste de 5,000:1, ángulos de visión vertical y horizontal de 160º. Proporciona una temperatura de color de entre 3200 y 9300K, y soporte temperaturas de trabajo de hasta 40ºC.
Los módulos fueron instalados con el controlador de pantallas de LED 3GLP4 de Leyard. Este controlador recibe la señal de vídeo en formato Digital (HDMI) y distribuye la señal correspondiente a cada módulo. Es un sistema autónomo: una vez configurado no necesita de una PC para funcionar.

Para más información visita www.earpro.es
 

Ir a la barra de herramientas