Acuerdo entre Adam Hall y 2M

La categoría de producto "Accesorios de escenario y truss" de Adam Hall incluye ahora una amplia gama de tarimas de escenario profesionales. Con el fabricante alemán 2M Theater & Veranstaltungstechnik GmbH, Adam Hall GmbH gana una empresa moderna con un pasado lleno de éxitos y un futuro prometedor para la distribución en Europa de instalaciones profesionales para escenario.
"Con 2M hemos encontrado, tras una larga búsqueda, el socio adecuado para distribuir tarimas de escenario profesionales. Ofrece calidad, compatibilidad, servicio técnico, plazos de entrega muy cortos con una excelente relación calidad-precio, y todo fabricado en Alemania. Con 2M, Adam Hall logra un posicionamiento óptimo en Europa."
, comentó Markus Jahnel, Director de ventas de Adam Hall GmbH.

Las nuevas incorporaciones en el catálogo de Adam Hall son los módulos de escenario ERGOcom, ERGOtrend y ERGOflex, que se pueden utilizar en diversas aplicaciones, ya que cuentan con todo tipo de mecanismos de apoyo.
El módulo de escenario ERGOcom es una tarima tipo tijera que consiste en un perfil de aluminio y una estructura de acero en tijera. Unas piezas de cinc de fundición a presión de alta calidad unen el aluminio y el acero formando una unidad muy fácil de montar y de gran durabilidad. La tarima está provista de repartidores de carga sobredimensionados que garantizan la máxima estabilidad a cualquier posición de altura. 
ERGOtrend es el modelo ligero de tarimas de escenario. El marco superior de aluminio con diseño ergonómico permite transportarlo fácilmente a grandes distancias. Está provisto de un canal multifuncional periférico e interior para acoplar accesorios, creando así un sistema compatible con todas las plataformas existentes en el mercado. La plataforma es regulable en altura y también puede compensar perfectamente las irregularidades del suelo.
El módulo de escenario ERGOflex dispone de un marco de perfil hueco de aluminio y una superficie vista lisa unida a una placa de soporte reforzada de 22 mm. Disponible en varios modelos en función de su utilización. Es especialmente ligero y fácil de usar.

La gama de productos se completa con accesorios innovadores y probados para escenarios profesionales: barandillas, elementos de escalera, patas fijas, patas telescópicas de altura regulable, y todos los complementos necesarios. La unión de las tarimas entre sí se puede realizar mediante ganchos de plástico, sistemas de unión pata-pata, o abrazaderas. Los acabados de alta calidad cumplen las normas más estrictas.

Para más información visita www.adamhall.com

 

Ir a la barra de herramientas