Robe impacta en Colombia

Codiscos SA, nuevo distribuidor de Robe en Colombia, organizó demostraciones técnicas y un concierto de Rock en la ciudad de Medellín para que potenciales clientes puedan ver de primera mano las posibilidades que ofrecen las luminarias de la marca checa.
El evento fue coordinado por Sebastián Ochoa y contó con la presencia del gerente regional de ventas para América Latina, Guillermo Traverso.

El primer día se dedicó a los actuales clientes de Codiscos, quienes estaban interesados en las nuevas tecnologías de Robe, disponibles por primera vez en el país.
Los productos presentados fueron las luminarias ROBIN 600 y 300 LED Wash, MMX Spot, ROBIN 600 Beam, CitySkape Xtreme y 48, LEDForce PAR 18 y una selección de máquinas de niebla Robe.
Las sesiones técnicas mostraron en profundidad las características y funciones de las luminarias, seguidas por sesiones de preguntas y respuestas.

El segundo día se realizó un concierto para ver en acción a las luces. Allí tocó la banda local Matute en el teatro de Barro ubicado en el centro de la ciudad.
El diseño de iluminación fue realizado por Alex Cuartas e incluyó a todos los productos Robe que se presentaron el día anterior.

Para más información visita www.robe.cz

 

Ir a la barra de herramientas