Pantallas de LedCompass y LedMatrix en la TV de Italia

El primer episodio de “Crozza nel paese delle Meraviglie”, el nuevo unipersonal de Maurizio Crozza transmitido desde La7 TV, en Milán, mostró una pantalla de fondo que crea parte del ambiente para el desempeño del actor.
La pantalla está compuesta por 216 paneles LedCompass8 y 126 paneles LedMatrix18. Los paneles están dispuestos para formar un gran semicírculo de 22m de longitud.

Los paneles LedCompass y LedMatrix de Prolight son módulos LED muy livianos que poseen un tamaño de 600x600mm, que cuentan con LEDs que brindan una salida de luz de hasta 4800 NIT. Sus carcasas están construidas en aluminio. LedCompass dispone de accesorios y propiedades de montaje que permiten su disposición en forma curva, con ajustes de +/- 18° en cada módulo.

El montaje para el programa, realizado por Audiolux, incluyó la configuración de 8 estructuras LedCompass de 1.8 m x 5.4 m, montadas en elementos motorizados que permiten agregar dinamismo a la escena. De manera adicional, dos estructuras LedMatrix de la misma altura pero de 2.4 m de ancho, fueron colocadas en ambos laterales del escenario.

Para más información visita www.musiclights.it
 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas