Éxito de Robe en LDI 2012

El nuevo stand de Robe en LDI, diseñado por Nathan Wan (Robe UK) presentó una zona de recepción y áreas de lounge/chill iluminadas por los productos LED de línea para arquitectura de Anolis, entre los que se utilizó ArcDot.
Detrás de esta zona, se encontró el denominado LightLab, un concepto desarrollado por Robe para presentar los nuevos productos que hicieron su debut en los Estados Unidos, con demostraciones realizadas a lo largo del día.

Junto al equipo de Robe US, participaron del evento Josef Valchar, CEO de Robe International, y representantes de otras zonas, como por ejemplo Guillermo Traverso, gerente de ventas para América Latina y Boris Krylov, gerente de ventas para Rusia y estados CIS.
De acuerdo al comunicado de la empresa, el stand contó con una gran concurrencia de público mayormente interesados en las luminarias LEDBeam 100, DLX Spot y MMX WashBeam.

Harry von den Stemmen, CEO de la empresa, destacó: “Sin lugar a dudas, la presentación en LDI fue todo un éxito. Estuvimos muy ocupados durante todo el primer día, seguidos de un excelente segundo día. Gran cantidad de visitas.”

Para más información visita www.robe.cz

 

Ir a la barra de herramientas