Philips presenta su lámpara MSD Platinum 2R

Dentro del context de la expo LDI que se desarrollará en Las Vegas desde el 19 y hasta el 21 de octubre, Philips presentará su lámpara MSD Platinum 2R lamp.
Con un tamaño de arco de sólo 0.9, esta lámpara constituye el reflector más compacto de la actualidad.
Ofrece una salida de 132W, y de acuerdo a Philips, se compara con una lámpara MDS de 300W, consiguiendo, en consecuencia, un ahorro de 50% de energía. Su vida útil está estipulada en 6000 hs, representando el doble de otras lámparas MSD.

Otro punto destacado que se presentará en la feria es la extensión de durabilidad de las lámparas Philips MSR Platinum 35, que va de 750 a 1000 Hs, consiguiendo una vida útil de más de 35% que otras luminarias del mercado.
Por ultimo, se destaca el lanzamiento de la nueva Philips MSR Gold 700/1 MiniFastFit. La lámpara de arco corto ofrece la combinación de luz blanca pura (5600K) con alto nivel de brillo y calidad de color de primer nivel que se encuentra a la altura de la línea black body.
La firma menciona que Clay Paky es la primera firma en integrar las nuevas lámparas en sus luminarias Alpha Profile 700ST.

Para más información visita www.philips.com
 

Ir a la barra de herramientas