RED Lighting celebra el éxito de dos de sus productos

RED Lighting se enorgullece de sus productos y para compartir su alegría envía una nota de prensa que a continuación damos cobertura.

“RED Lighting mira lejos y con Pixel PAR y Pixel SQUARE se confirma a la vanguardia del sector Entertainment.
Ambas luminarias brindan contenido innovador, totalmente desarrollado alrededor de la última generación de LEDs de alta potencia. COB (Chip on Board) es la sigla que identifica la tecnología que los hace tan especiales, que presenta un ensamblado directo sobre la tarjeta a una distancia imperceptible entre componentes. La impresión es de una única fuente luminosas: el efecto es increíblemente homogéneo, los colores llenos y profundos como nunca antes. Excelentes las prestaciones en el curso del tiempo (más de 100W por chip), con un menor decaimiento del flujo luminoso y una producción de calor menor.
Pixel PAR y Pixel SQUARE aseguran esto, gracias a un nuevo sistema proyectado por RED Lighting para maximizar las ventajas de los LEDs con tecnología COB, ofreciendo una interpretación que el mundo del espectáculo pueda adoptar concretamente.
Misión cumplida: el éxito que las dos luminarias están encontrando a pocos días del lanzamiento en el mercado supera todas las previsiones. Una de las razones hay que buscarla en el valor añadido de soluciones que no se limitan a transponer una tecnología, sino que la desarrollan originalmente en el uso del Entertainment.”

De diseño ligero y compacto, a luminaria Pixel PAR posee una pantalla a LED y monta un único LED de 100W. No se trata de un LED clásico, sino de un tri-COB LED 3-in-1 RGB. Con una forma cuadrada y pantalla LCD azul, Pixel SQUARE se presenta con 16 LEDs tri-COB RGB de 30W de potencia cada uno; con infinitas combinaciones de color.

Para más información visita www.red-lighting.com
 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas