Martin Bossi, un impostor iluminado por Robe

Martín Bossi estrenó su nuevo espectáculo en el Teatro Astral, de la ciudad de Buenos Aires, denominado “Martin Bossi…el impostor apasionado”. En el mismo, presenta a nuevos y delirantes personajes nunca antes vistos sobre un escenario.
De acuerdo a Pablo Vaiana, diseñador y programador de la iluminación del espectáculo, Robe fue la marca de luces móviles elegida para el espectáculo, por su potencia lumínica y calidad. No había conocido ningún artefacto con fuente de luz de LED que calificara, por estas latitudes para utilizarse en un escenario, por brillo y caudal de luz, hasta que ví los Robe 600. Realmente me sorprendieron mucho.”

En la planta de luces se utilizaron 8 Robe LED Wash 600 y 12 Robe Robin MMX. Según Vaiana, los artefactos móviles toman un rol protagónico en cada escena. La mayor parte de los climas, efectos y escenas son logrados mediante la combinación de los móviles Wash y Spot, pasando de escenas tenues teatrales a la emulación de mega-conciertos de grandes artistas internacionales.

Detalle del equipo de iluminación utilizado
12 Robin MMX Spot 12oo (Robe)
8 Robin wash 600 LED (Robe)
17 Ellipsoidal Astrolite 25-50 zoom
2 Seguidor Talento 1200
48 Parmaxx full color

El show está diseñado por Pablo Vaiana y Hector Aguilera y programado y operado por Pablo Vaiana. El proovedor de los equipos fue Randich-Lavecchia.

Para más información visita www.robe.cz
 

Ir a la barra de herramientas