Alianza entre Red Lighting y Exhibo

Los responsable de RED Lighting afirman que el éxito de su actividad pasa, sobre todo, por la construcción de una sólida red de distribución. Y bajo esa premisa han suscripto un acuerdo de distribución con Exhibo, conocida sociedad italiana especializada en el audio profesional.
“Nuestra misión no cambia”, comentó Graziano Sommaschini, responsable de la División Audio Profesional de Exhibo.“Pero desde hoy podremos ofrecer algo más. A menudo, y de hecho, los clientes nos piden que les ayudemos en la elección de productos de iluminación de nivel para completar las propias instalaciones.
De ahora en adelante, con la entrada de RED Lighting en nuestra familia podremos satisfacer este tipo de exigencias del modo más completo…"

Por su parte, Franco Natali y Gherardo Flaccomio Nardi Dei, de RED Lighting, cuentan con esta sinergía y con el medio siglo de experiencia de la empresa de Brianza, en el mundo del entertaiment.
“Exhibo representa marcas prestigiosas, trata solo con productos de altísima calidad”, explica Gherardo Flaccomio.“Y los productos RED lighting interpretan esta filosofía en el modo más auténtico: por nivel tecnológico, por búsqueda estilística y porque son extremadamente competitivos también en términos de precio.”

Para más información visita www.red-lighting.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas