Dimmer Source Four CE, de ETC

El dimmer Source Four aprovecha la experiencia ganada por ETC y la aplica directamente a las luminarias, proporcionando a los usuarios la solución de regulación distribuida del futuro.

El acoplamiento de un regulador a una Source Four puede mejorar la eficiencia y reforzar la producción de luz. Jake Dunnum, director de productos de regulación de ETC, lo explica: “En el mercado de 230 V, el regulador Source Four sobrecarga una luminaria Source Four regulando la producción de luz para poder admitir lámparas HPL de 115 V. Ello hace posible que una unidad de 575 W  produzca más de 1200 W de luz. Con un regulador Source Four, cualquier foco proyector elipsoidal Source Four con una lámpara de 115 V es capaz de sobrepasar el rendimiento de un proyector con condensador estándar de 1200 W”.
 
De acuerdo al fabricante, el dimmer Source Four funciona de modo silencioso gracias a su tecnología Electronic Silent (ES). Funciona sin ventiladores y neutraliza por completo el ruido procedente de los filamentos de las lámparas.
 
Para más información visita www.etcconnect.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas