Robe con credenciales verdes en PLASA

Robe mantiene su política ecologista con su compromiso de ayudar a preservar el planeta. La firma desarrolla productos más sustentables y soluciones amigables con el medio ambiente y para ello presenta una manera de identificarlos.
Todos los productos expuestos en PLASA están marcados con tres diferentes etiquetas con sombras de verde. De esta manera, el público puede identificar rápidamente el nivel de relación con el entorno del producto.
Los siete productos lanzados en la expo están comprendidos dentro de la categoría “Smaller, Lighter and Brighter”, una línea de diseño presentada por Robe en la lanzamiento de la serie ROBIN.

Además, todos los folletos y materiales impresos durante la expo han sido producidos con papel certificado por FSC (Forest Stewardship Council ) provenientes de fuentes amigables con el ambiente.
Otro punto que mostrará la compañía está relacionado con la alimentación potenciada por energía solar en parte de sus instalaciones. De acuerdo a comentarios, una nueva fase de expansión de sus instalaciones será potenciada totalmente mediante energía solar. También destacaron, que los edificios existentes serán convertidos para adaptarlos al medio de energía alternativa.

Para más información visita www.robe.cz
 

Ir a la barra de herramientas