Avolites Titan One

Titan One es una consola virtual que ofrece una solución accesible para aplicaciones de iluminación. Su diseña se centra en una utilización simple y rápida y control intuitivo de dispositivos de iluminación desde una única pantalla.
El DMX USB Dongle ofrece a los usuarios una línea de salida DMX a cualquiera de 12 líneas, con todas las funciones del software Avolites Titan.
La consola ofrece acceso a funciones como Pixelmapper, Quicksketch, Media Clip Select, Attribute Control-Blades y Shape Generator; además, la consola ofrece programación y reproducción sin interrupción.

Junto con la presentación de la Titan One, la empresa lanza la última versión del sistema operativo para consolas Titan. Esta versión no sólo brinda soporte para DMX via Titan-Net sino que incluye nuevas funciones como Assignable Global e Individual Rate Masters, Auto-legend for Colours, Gobos/Video Clips, y la posibilidad de dibujar a mano dentro de Pixel Mapper con Avo Quicksketch, o mostrar archivos importados JPEG y Txt.

Para más información visita www.avolites.com
 

Ir a la barra de herramientas