Philips Strand Lighting ML250

La consola de Strand Lighting presenta controles dinámicos diseñados para iPad y para la línea completa de consolas Palette control.
Los visitantes que lleguen al stand podrán apreciar las capacidades de control de la consola que estará a cargo de un sistema integrado por luces Vari*Lite y la nueva marca de Selecon, Showline, que presentará luminarias LED diseñadas para giras y estudios de TV.

La mesa Strand ML250 es la evolución de la serie 200. El nuevo modelo presenta 4 encoders y un visor LCD. La empresa señala que la consola resulta ideal para producciones pequeñas con sistema de iluminación combinado.
Por otra parte, los nuevos controles iPad para la línea de consola Pallete ofrecen toda la funcionalidad hallada en el software Palette OS, pero también incorpora nuevas prestaciones.
Cuando se activa el sistema de administración de pantalla basado en movimiento, si el usuario coloca el iPad en posición vertical u horizontal, puede acceder a las interfaces de control de los submasters o a la grilla de canales de salida. Luego, al girar el iPad hacia la izquierda o derecha, es posible acceder a pantallas de control adicional.

Para más información visita www.strandlighting.com
 

Ir a la barra de herramientas